SUBIR FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS 2018-03-21T05:28:20+00:00

SUBIR FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS

TRANSFORMACIONES DE CUERPO:

En todas las fotos que envíes, recomendamos utilizar ropa que permita al espectador ver la forma y el tamaño de tu cuerpo y / o tono muscular. Considera enviar alguna o todos los tipos de fotos a continuación:

* Foto de cuerpo completo tomada desde el frente
* Foto completa de cuerpo tomada desde el lado
* Foto de cuerpo completo tomada desde la parte posterior

TRANSFORMACIONES DE PIEL:

En todas las fotos, tu cara debe estar limpia y sin maquillaje. (En las fotos de los hombres, recomendamos afeitarse). Su (s) foto (s) debe (n) tomarse en un lugar que tenga luz frontal completa sin sombras. La iluminación en las fotos del “antes” idealmente debe ser similares con la iluminación en las fotos del “después”. Recomendamos enviar al menos una fotografía complete tomada desde el frente. También puedes enviar fotos de perfil del lado izquierdo o derecho, así como también tomas de primer plano de cualquier área que muestre una mejora significativa.

En general: Las fotos no deben ser retocadas, alteradas o manipuladas de ninguna manera para exagerar los resultados. Al hacer clic en el botón “Enviar” a continuación, acepta que Zrii pueda usar sus fotos con fines comerciales. Consulte los Términos y Condiciones antes de hacer clic en “Enviar” para obtener más información.

FOTOS ANTES

Subir foto antes (máximo 2 MB)

*Puedes subir hasta 3 fotos.



 





FOTO DESPUÉS

Subir foto después (máximo 2 MB)

*Puedes subir hasta 3 fotos.



 





 

Términos y Condiciones

Debe ser mayor de 18 años. Vivir en un país/Mercado en donde Zrii tenga operación. Para ver si su país de residencia es elegible, visite zrii.com y seleccione su mercado. Debe ser un Ejecutivo Independiente activo o Cliente de Zrii, y estar en buenos términos con la compañía.

La información que proporciona a Zrii debe ser veraz y precisa. Todas las fotos enviadas deben ser fotografías propias y todas deben ser originales. Las fotos no pueden ser estiradas, manipuladas, retocadas o alteradas de ninguna manera. Cualquier Ejecutivo Independiente que envíe información inexacta a Zrii, incluidas fotos que han sido manipuladas o alteradas de alguna manera, podrán recibir una acción disciplinaria más no la terminación del contrato.

Debe haber utilizado o estar utilizando uno o más de los productos de Zrii entre el momento en que se realiza la toma de foto “anterior” y el momento en que se realiza la toma de la foto “después”. Usted acepta que está utilizando, o ha utilizado, solo los productos Zrii; buenas prácticas de nutrición, ejercicio y / o cuidado de la piel; elecciones de estilo de vida saludable; y / u otros métodos seguros y no médicos para lograr sus resultados “posteriores”. Todas las intervenciones o tratamientos médicos a los que se somete o se ha sometido desde el momento en que se tomó su foto “anterior” y la hora en que se tomó su foto “posterior”, y que alteran significativamente la apariencia de su piel (incluyendo la liposucción, cirugía plástica, Botox, rellenos, tratamientos con láser, peelings químicos, microdermoabrasión, micro – agujas, etc.), deben ser notificados a Zrii por correo electrónico a marketing@zrii.com. Los resultados logrados mediante intervenciones o tratamientos médicos descalificarán su foto (s) de aparecer en sitios web corporativos, aplicaciones móviles y otros materiales de mercadeo.

Al hacer clic en el botón “Enviar”, usted reconoce y acepta los términos y condiciones que se detallaron anteriormente. También reconoce que las fotos, estadísticas, historias u otra información enviada a Zrii son suyas; que tiene derecho a enviar estas fotos, estadísticas, historias y otra información; que la información y los resultados que envía son precisos y se han logrado utilizando productos Zrii; y que sus resultados se lograron sin el uso de intervenciones médicas o prácticas inseguras.

Al hacer clic en el botón “Enviar”, usted acepta y libera la responsabilidad / exime de responsabilidad a Zrii, LLC, y a cualquiera de sus empleados o vendedores que representan o están relacionados con Zrii. Este comunicado es para cualquier responsabilidad por lesiones personales (incluida la muerte), o daños asociados con, o en relación con, cualquier actividad o comportamiento que haya tenido al usar productos Zrii. Al hacer clic en el botón “Enviar”, usted le da permiso a Zrii y sus consumidores para trabajar las imágenes que envía y para usar las imágenes en cualquier medio para cualquier propósito (excepto pornográfico o difamatorio) que puede incluir, entre otros, publicidad o promoción, comercialización y empaque para cualquier producto o servicio, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier imagen que envíe a Zrii puede ser utilizada por Zrii y sus proveedores por tiempo indefinido, ya sea que usted permanezca o no como Ejecutivo Independiente o Cliente de Zrii. Usted acepta que las imágenes se pueden combinar con otras imágenes, texto y gráficos, y recortar, modificar o modificar. Usted acepta que no tiene derechos sobre las imágenes que envía a Zrii, y todos los derechos de las imágenes pertenecen a Zrii y sus proveedores. Usted reconoce y acepta que no tiene derecho a una contraprestación o contabilidad adicional, y que no hará ningún otro reclamo por ningún motivo a Zrii y sus proveedores. Usted acepta que este acuerdo es irrevocable, mundial y perpetuo, y se regirá por las leyes del estado de Utah, excluyendo la ley de conflictos. Usted reconoce que la información que ha proporcionado es verdadera según su leal saber y entender, y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y tiene plena capacidad legal para ejecutar esta información

He leído y acepto los Términos y Condiciones. Acepto que todas las fotos que he enviado son personales y no han sido manipuladas, retocadas, alteradas o modificadas de ninguna manera.

• Acepto que los resultados que presento han sido obtenidos utilizando productos Zrii además de buenas prácticas de estilo de vida, y no son el resultado de intervenciones médicas que podrían alterar significativamente la apariencia de mi cara y / o cuerpo.
• Reconozco que al enviar estas fotos, le doy permiso a Zrii y sus vendedores para utilizar las imágenes y usarlas en línea, impresos, videos, eventos u otros materiales de marketing, con o sin previo aviso.